SiiguenoOhs!

lunes, 7 de diciembre de 2009

alone.>_<


diios mañana es mii cumpleañoos!
¬¬'
la vdd me siientho de la fregada!!!
ingeriii unos nachos qn qesoo
& me pregunthe
:
eso es lo qe qieres?
a tus 17 años ya pesar mas??
quanto piensas engordar??
festejar un año más
me da iwal...
todos mis cumpleaños son iguales...
solos & aburridos...




comí & nachos!
fuck!!!!
xq no mejor una zanahoriia!
dios!!
me siento maaal!
lo peor es qe no pude vomitar!
ahora esas calorias estarán por la mañana
&& quando qiera verme "linda" por mi cumple
voy a verme gorda!
Dios!
me siento taan mal!
:C
& todos me dicen:
mose no te traumes estas bn & delgada!"!

¬¬'
ay aja!
si creo no??!!
& yo comiendo eso
Dios
me mueroo!
no aguanto
necesitho bajar más
& el trabajo de dhp no me dejo hacer ejercicio para matar las
malditas calorias!!!
fuck!
>_____<


me siiento maaal!






.:..:..::.fragil & ligerä qomo märiiposa!.::.::.::.
.:..::.:..otro año de soledad.:.::.::.:.:..

No hay comentarios:

Publicar un comentario