SiiguenoOhs!

domingo, 18 de diciembre de 2011

PARA PODER ESTAR EN EL AYUNO Y NO CAER EN LA TENTACIÓn




~No te apresures, si acabas de entrar a este mundo, y ayer comiste como una obesa, ten calma y empieza hoy mismo a bajar esa asquerosa grasa, lo que a mi me funciona y estoy segura que a unas cuantas también:


Antes de empezar los ayunos parciales, totales, de corto plazo o largo plazo, un día antes trata de comer solo fruta o verduras, por favor no las mezcles ya que esta comprobado cientificamente que al mesclar comida salada y dulce el cuerpo tiende a engordar mezclando sustancias y dificultando el arrojo de grasa extra del cuerpo, por que no puede separar tan facil las sustancias de cada comida.



No te culpes por hacer esto, pues esto sirve más que si empiezas el ayuno bruscamente, un día comes de todo y al siguiente día ya no comes nada, eso eta propenso a que caigas y fracase más rapido tu ayuno.



El día que consumas la fruta o la verdura, trata de que sean porciones pequeñas y que sea tal vez 200 g de la comida repartidos en 3 para que tu organismo no se alente, que sea muy poca la comida pero respetando (solo este día) las 3 comidas.



Una vez realizado este reto, podrás consumir unicamente liquidos para realizar el ayuno, mi ayuno preferido y que si sirve de mucho para no caer:



*PRIMER DÍA: ayuno total 

-Permitido, agua, agua y más agua, nada de té o café



*SEGUNDO DÍA: ayuno total, repitiendo el primer día



*TERCER DÍA: puedes involucrar 1.5 litros de agua con clight y un vaso de jugo natural preferible de toronja, mandarina o naranja pues son frutas que quema grasa.



*CUARTO DÍA: ayuno total, de nuevo solo agua.



*QUINTO DÍA: potacio

-Es importante que lo consumas, pues así nos podremos mover y sin sufrir por debilidad, sin descuidar a los huesos.

-Te recomiendo un vaso de licuado de platano, no muy grande, pues también involucramos muchas calorias



*SEXTO DÍA: ayuno total, agua.



*SEPTIMO DÍA: repite el 3° día, si quieres y crees poder solo toma el agua con clight.






Este ayuno es perfecto y cumpliendo con todo lo dicho, y escrito, podrás bajar entre 6 y 8 kilos por una semana, no es increible???



CLARO QUE PUEDES REPETIRLO, ASÍ BAJARAS TODOS LOS KILOS QUE TU QUIERAS, PARA CONSENTIRTE PUEDES COMPRARTE ALGO (QUE NO SEA COMIDA) CADA SEMANA PARA OBLIGARTE NO SÓLO A BAJAR 2 O 3 KILOS SINO QUE 6 U 8, COMPRATE UNA PRENDA DE ROPA, VE A UN LUGAR DESEADO, SAL CON EL CHICO QUE TE GUSTA, ÉL TE ALAGARA CADA VEZ QUE LO VEAS PUES TE VERA MÁS DELGADA Y TE ANIMARA MUCHISIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario